Ir Arriba

Inicio

Indagan invasión de carril en accidente del "Tornado"

Indagan invasión de carril en accidente del "Tornado"

Indagan invasión de carril en accidente del "Tornado"
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Ante la forma en que quedaron los vehículos en el accidente de David "Tornado" Sánchez, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FJGE) determinará con los peritajes qué unidad invadió el carril, según informó la misma institución.

Se detalló que de acuerdo a las primeras indagatorias, claramente uno de los dos conductores involucrados no respetó la división de carriles, pero el agente ministerial esperará a que el Departamento de Tránsito entregue el análisis a más tardar hoy para poder emitir un dictamen.

La Fiscalía, a través de su vocero, señaló que personal de periciales también realizará pruebas de alcoholemia y exámenes toxicológicos para determinar si las víctimas se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia.

Tanto "Tornado" Sánchez como su hermano Jonathan Gabriel no traían puesto el cinturón de seguridad, por lo que salieron proyectados del vehículo después del impacto.

El conductor del camión de doble remolque que participó en el accidente supuestamente huyó del lugar y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal indaga para determinar la razón social de la empresa y el paradero del fugitivo.

Janneth Pérez, titular de Tránsito, precisó que el accidente se registró alas 03:30 horas, en el kilómetro 42, y se presume que el "Tornado" se dirigía de Hermosillo hacia Miguel Alemán.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.