Ir Arriba

Inicio

Reportan robo en primaria

Reportan robo en primaria

Reportan robo en primaria
Una o varias personas ingresaron a la escuela primaria Profesora Migdelina Gil Samaniego.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una o varias personas ingresaron a la escuela primaria Profesora Migdelina Gil Samaniego, para llevarse un tanque de gas, dos bocinas, electrodomésticos de cocina y dinero en efectivo, en hechos ocurridos en la colonia Balderrama.

Seguridad Pública Municipal informó que agentes de policía tomaron nota a las 16:30 horas del día martes, de un robo en el plantel educativo ubicado en calle José Carmelo y Guadalupe Victoria, en la colonia antes mencionada.

En el lugar se entrevistaron con la directora del plantel de nombre Reyna, quien señaló que la noche del lunes un padre de familia le informó que se encontraba gente en el interior del plantel, pero no dio aviso a la Policía hasta el día siguiente.

Indicó que se dio cuenta el día de ayer minutos antes de las 16:30 horas que un aula de la planta alta no tenía el candado y hacía falta un tanque de gas, dos bocinas, electrodomésticos de cocina y alrededor de 4 mil pesos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.