Ir Arriba

Inicio

Cae por meter "picotazo" con un arma blanca

Cae por meter "picotazo" con un arma blanca

Cae por meter "picotazo" con un arma blanca
Por: |
(GH)
Después de agredir presuntamente a una persona con un arma blanca tras una riña, una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Policía Preventiva Municipal en hechos ocurridos en el campo agrícola Floresta.

Según un parte policiaco, el campo agrícola ubicado en calle 12 Sur final a la altura del kilómetro 35 fue donde los agentes capturaron al sujeto.

A las 10:45 horas del martes, los policías atendieron el reporte de riña entre trabajadores al parecer procedentes de Oaxaca y Chiapas, donde quien dijo llamarse Ernesto, de 20 años de edad, resultó con una lesión provocada por arma blanca en el área del abdomen con penetración en intestino, lesiones de más de 15 días en sanar.

Por tal motivo, el imputado, de nombre José Luis, de 19 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones y diligencias de ley correspondientes.

En otro suceso en el Poblado Miguel Alemán, en calle 2 de Abril, entre Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo, elementos policiacos tomaron nota del incendio de un vehículo ocurrido la madrugada de ayer.

A las 05:07 horas los agentes municipales atendieron el reporte de incendio de vehículo, siendo éste un pick up, marca Toyota, modelo atrasado, color blanco, ignorando de momento de quién es propiedad el automóvil.

Al lugar acudió la unidad 2824 del Departamento de Bomberos, que sofocó el siniestro, ignorando de momento las causas que lo originaron. No hubo lesionados en el lugar.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.