Ir Arriba

Inicio

Mujer agrede a empleado de Agua de Hermosillo

Mujer agrede a empleado de Agua de Hermosillo

Mujer agrede a empleado de Agua de Hermosillo
Un trabajador de Agua de Hermosillo fue agredido por una persona del sexo femenino. Foto: Ilustrativa/Julián Ortega
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Cuando realizaba labores de servicio en un domicilio, un trabajador de Agua de Hermosillo fue agredido por una persona del sexo femenino en hechos ocurridos en la colonia Fuente de Piedra.

Según un informe de Seguridad Pública Municipal, el martes a las 09:24 horas, agentes policiacos atendieron el reporte de un empleado de la dependencia, en las calles Fuente Roma y Fuente de Piedra #96, de la colonia antes mencionada.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el hombre de 53 años de edad, quien señaló que al hacer su labor de servicio de agua en dicho domicilio, del interior salió una persona del sexo femenino que lo agredió verbalmente y causó daños al cristal delantero del vehículo de trabajo.

Posteriormente la mujer se introdujo al domicilio y no accedió a salir cuando se lo solicitaron los policías, por lo cual elaboraron un Informe Policial Homologado, para que fuera el Ministerio Público, ya con la denuncia hecha, quien se encargara de las diligencias de ley correspondientes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.