Ir Arriba

Inicio

Consuman atraco en expendio

Consuman atraco en expendio

Consuman atraco en expendio
Una laptop y una cajetilla de cigarros fue el botín. Foto: Banco Digital
Por: |
(GH)
Una computadora portátil y una cajetilla de cigarros fue el botín que se llevó una persona del sexo masculino de un comercio dedicado a la venta de alcohol ubicado en la colonia Cuauhtémoc.

Seguridad Pública Municipal detalló que agentes de policía tomaron nota de un robo a comercio abierto al público, ocurrido a las 14:45 horas del martes, en el expendio ubicado en bulevar Xólotl y Templo de Mitla, de la colonia antes mencionada.

Los oficiales se entrevistaron con la empleada de 26 años de edad, quien indicó que al lugar llegó una persona del sexo masculino solicitando una cajetilla de cigarros y al atenderlo, saltó dicha persona la barra de mostrador tomando una laptop y la cajetilla de cigarros, para después saltar de nuevo y huir a fuerza de carrera.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.