Ir Arriba

Inicio

Joven conductor punible resulta ileso en volcadura

Joven conductor punible resulta ileso en volcadura

Joven conductor punible resulta ileso en volcadura
Por: |
NOGALES(GH)
Un joven en estado de ebriedad chocó un vehículo estacionado frente a una delegación policial y al tratar de darse a la fuga chocó y se volcó metros adelante, en la colonia Buenos Aires.

El inculpado como responsable fue identificado como Érick M., F., de 23 años, quien manejaba en primer grado de ebriedad el pick up Toyota Takoma, color azul, modelo 2000 con placas de circulación número MBV49285 de Condefa.

Fue a las 06:28 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en la calle Sierra Madre Occidental frente a la estación policial Buenos Aires se había suscitado un choque y con auto volcado.

Las primeras averiguaciones indican que el conductor en primer grado de ebriedad circulaba a velocidad inmoderada con rumbo al Oriente de la ciudad cuando impactó a un vehículo estacionado.

Chocó la parte trasera de una vagoneta de la línea Azteca, color gris, con placas de Sonora causando cuantiosos daños materiales y posteriormente trató de darse a la fuga hacia la parte posterior de la delegación policial.

El alcoholizado automovilista volvió a chocar contra el borde de una banqueta y se volcó sobre el lado del conductor donde fue detenido por agentes de Seguridad Pública que lo pusieron bajo resguardo.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes examinaron a la persona accidentada la cual resultó ilesa siendo llevado preso a la cárcel municipal donde quedó a cargo de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública el percance automovilístico dejó daños materiales aproximados en la cantidad de 60 mil pesos y los autos involucrados fueron remolcados al corralón municipal.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.