Ir Arriba

Inicio

Muere ladrón a manos de su cómplice, tras robo

Muere ladrón a manos de su cómplice, tras robo

Muere ladrón a manos de su cómplice, tras robo
Un hombre muerto a balazos y un detenido como presunto responsable fue el saldo luego de un asalto a mano armada.
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
Un hombre muerto a balazos y un detenido como presunto responsable fue el saldo luego de un asalto a mano armada ocurrido en un expendio ubicado en la colonia San Carlos.

Según autoridades de Seguridad Pública a las 20:15 se reportó el atraco en calle San Juan Sur en un expendio de cerveza, lo cual acabó en una agresión a balazos.

Las primeras informaciones de autoridades municipales es que dos individuos llegaron y amenazaron al propietario del establecimiento para despojarlo del dinero de las ventas y luego se retiraron.

Según la información recabada en el lugar de los hechos a unos 100 metros de distancia del negocio atracado los asaltantes empezaron a pelear por el botín y fue entonces que uno de ellos disparó con arma de fuego para quitarle la vida.

El hombre muerto a balazos quedó tendido en un parque recreativo del mismo sector San Carlos y el presunto responsable trató de darse a la fuga en un taxi el cual fue interceptado calles adelante por agentes municipales quienes detuvieron al sospechoso.

Al lugar acudieron agentes preventivos, elementos de la Policía Estatal Investigadora así como soldados de la 45 zona Militar y personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo) .funeraria donde se le practicará la autopsia requerida por ley.
TÓPICOS: MUERTE, LADRÓN, POLICIACA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.