Ir Arriba

Inicio

Ocultaba 26 envoltorios con mariguana

Ocultaba 26 envoltorios con mariguana

Ocultaba 26 envoltorios con mariguana
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Alejandro Rasiel, de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en posesión de 26 envoltorios con mariguana.

Según el informe de Seguridad Pública Municipal la captura se efectuó alrededor de las 01:10 horas de ayer en las calles Julio Verne y Da Vinci, en la colonia Las Lomas.

Se detalla que el hoy detenido fue reportado por los vecinos del sector como presunto vendedor de drogas y que al hacerle una revisión corporal los oficiales le encontraron la hierba oculta entre sus ropas.

De acuerdo con el parte policiaco, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal por el delito de posesión de droga con fines de comercialización.

Se llevan 70 mil pesos

De un botín de 70 mil pesos se apoderaron dos presuntos asaltantes que visitaron las oficinas de una empresa constructora ubicada en la colonia Balderrama.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública Municipal el robo con violencia se registró en las calles Leocadio Salcedo y Arizona.

Los agentes se entrevistaron con una empleada quien manifestó que al lugar ingresaron dos hombres con arma de fuego que la amenazaron para que les entregara el dinero correspondiente al pago de la nómina.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.