Ir Arriba

Inicio

Sufren lesiones leves en incendio

Sufren lesiones leves en incendio

Sufren lesiones leves en incendio
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con quemaduras de primer grado en el antebrazo resultaron madre e hijo al tratar de sofocar un incendio que se registró en el interior de su casa.

El siniestro se registró alrededor de las 14:00 horas en un cuarto construido a base de lámina galvanizada y madera, en la vivienda marcada con el número 17 de la calle Rosario P. de Carpio, en la colonia Internacional.

De acuerdo con la información del Departamento de Bomberos, las personas lesionadas fueron Inés Berenice Ortiz Molina, de 37 años de edad, y Jesús Daniel López Ortiz, de 15 años.

Se detalla que las llamas generaron pérdidas totales en el área afectada pero que en el resto del domicilio construido a base de ladrillo y cemento el fuego no alcanzó a propagarse.

Al lugar acudieron dos unidades de Bomberos quienes realizaron labores de irrigación y remoción de escombros para descartar una probable reactivación del fuego.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.