Ir Arriba

Inicio

Extorsiones y secuestros virtuales aumentan en Imperial y Yuma

Extorsiones y secuestros virtuales aumentan en Imperial y Yuma

Extorsiones y secuestros virtuales aumentan en Imperial y Yuma
Foto: Archivo
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Similares a las maneras de extorsión conocidas en Mexicali, nuevos casos se han presentado en el Condado Imperial y de Yuma, de acuerdo a las autoridades locales.

El caso más reciente se registró en la ciudad de El Centro, en el condado Imperial, donde un residente reportó haber recibido una llamada de un extraño, amenazando con hacerle daño a algún familiar si no pagaba una determinada cantidad de dinero.

Robert Sawyer, jefe de la Policía de El Centro, dijo que no hay casos confirmados de secuestros o privaciones de la libertad, por lo que se trata de una llamada de extorsión.

Este tipo de casos se ha reportado también, y a fechas recientes, en la ciudad de Calexico, donde el detective Alberto Llanas, explicó que utilizan la misma modalidad, sin embargo se trata de llamadas de extorsión.

El Departamento de Policía de San Luis y el de Yuma, ambos en Arizona, igualmente han emitido alertas sobre estas llamadas que han comenzado a registrarse en la región desde hace unos meses.
TÓPICOS: YUMA, ARIZONA, CALEXICO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.