Ir Arriba

Inicio

Detienen a sospechoso con machete gracias a cámara de C4

Detienen a sospechoso con machete gracias a cámara de C4

Detienen a sospechoso con machete gracias a cámara de C4
De inmediato se subió al detenido a la unidad y se turnó a las autoridades competentes para la averiguación y sanción correspondiente, evidenciando el probable delito de robo. Foto: Especial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Mediante el monitoreo proactivo de vigilancia que se realiza desde las instalaciones del C4, a las 2:20 am del día de hoy miércoles 19 de octubre de 2016, se logró ubicar a un sujeto sospechoso que se encontraba parado por fuera de una tienda de conveniencia, la cual se ubica en bulevar Solidaridad y Lázaro Cárdenas, esto frente al Tianguis del Palo Verde.

De acuerdo al boletín oficial, de inmediato se notificó a la supervisión estatal a fin de enviar una unidad de la policía municipal para realizar una revisión del lugar.

Al llegar la unidad, el elemento observó a la persona sospechosa y realizó una revisión, en la que encuentra entre sus ropas distintos objetos, entre ellos un machete.

Acto seguido, se solicitó el apoyo de más unidades para resguardar la zona y verificar que no existiera algún riesgo para el elemento que se encontraba solo junto al detenido.

De inmediato se subió al detenido a la unidad y se turnó a las autoridades competentes para la averiguación y sanción correspondiente, evidenciando el probable delito de robo.
TÓPICOS: DETENIDO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.