Ir Arriba

Inicio

Aseguran 40 kilos de droga en vehículo robado

Aseguran 40 kilos de droga en vehículo robado

Aseguran 40 kilos de droga en vehículo robado
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Al realizar recorridos de vigilancia sobre la Carretera Estatal 43, lograron asegurar varios paquetes que contenían hierba verde en el interior de un vehículo que resultó con reporte de robo.

De acuerdo al boletín oficial, los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas del día de ayer, mientras oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) recorrían los caminos que conducen al municipio fronterizo.

Al implementar recorridos de vigilancia en la Carretera Estatal 43 del tramo carretero Nogales-Sáric, en el kilómetro 1.8 aproximadamente vieron que se encontraba un vehículo Jeep, línea Wrangler que se encontraba en aparente Estado de abandono, por lo que se acercaron para la inspección correspondiente.

Dentro del vehículo encontraron cinco paquetes que contenían hierba verde y seca con las características físicas a la droga conocida como mariguana.

Además al verificar los datos del vehículo, encontraron que presentaba reporte de robo desde el 29 de septiembre de éste mismo año, en el Departamento de Policía en Arizona.

Oficiales de la PESP aseguraron la droga conforme al Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente y Código Nacional de Procedimientos Penales, por lo que después fue entrega a la Procuraduría General de la República para continuar con los trámites legales correspondientes.
TÓPICOS: POLICIACA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.