Ir Arriba

Inicio

Lo detienen por el delito de homicidio

Lo detienen por el delito de homicidio

Lo detienen por el delito de homicidio
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado ocurrido el pasado 19 de junio en la colonia Pueblitos, fue detenido Mario Alejandro, de 26 años de edad.

En un boletín oficial emitido por la Policía Municipal se informó que a las 07:20 horas del lunes, se realizó el arresto del hombre que era buscado por la justicia, debido a que se le imputa el homicidio de un hombre de 38 años de edad, desde el mes de junio.

En el comunicado se explicó que en la calle San René, del fraccionamiento Villa Verde, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, y se percataron de la presencia del hoy detenido, quien al ver a los policías salió corriendo sin motivo aparente.

Los policías decidieron perseguirlo para averiguar los motivos por los cuales el presunto huía.

De acuerdo a los datos personales que el mismo imputado proporcionó, la autoridad encontró que el fugitivo tenía orden de aprehensión por homicidio en la colonia vecina, donde el día del suceso se detuvo a Gerardo Manuel.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.