Ir Arriba

Inicio

Cae por robo en agencia fiscal

Cae por robo en agencia fiscal

Cae por robo en agencia fiscal
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Por el supuesto robo con violencia cometido en la Agencia Fiscal del Estado ubicada en el CUM, fue detenido Iván Francisco, alias "El Gordo", de 30 años de edad, después de haber sido detectado en las cámaras de seguridad del lugar afectado.

Seguridad Pública Municipal manifestó a través de un boletín que a las 08:38 horas del lunes, se reportó al número de emergencia que se había cometido un robo en las oficinas de la Agencia Fiscal que están sobre el bulevar Solidaridad y Perimetral Norte.

La encargada del lugar comentó a la autoridad que habían dañado una ventana de la parte posterior de la glosa y se llevaron dos computadoras, y con esta, era la tercera ocasión que se cometía un robo en dichas oficinas.

Gracias a los videos de vigilancia que había en el lugar, se lograron detectar las características físicas del imputado, quien mediante un operativo de búsqueda que se realizó en la ciudad, el presunto culpable fue detectado en la colonia Pimentel.

Eran las 16:10 horas de ese mismo día, cuando agentes municipales detectaron la presencia del imputado en las calles Soyopa y José S. Healy, quien al percatarse de la presencia policiaca, intentó darse a la fuga.

Se detalló en el boletín que el hoy detenido portaba una bolsa de plástico de color negro donde guardaba todas las piezas de una computadora, misma que dejó tirada y salió corriendo rumbo al tianguis Héctor Espino, donde fue asegurado después de una persecución.

Debido a que sus características físicas coincidían con las que se grabaron en el video de seguridad, el imputado fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para ser investigado.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.