POLICIACA
Publicada: 19/07/2012 21:03    Por: Redacción ElImparcial    
Ocurre balacera en Puerto Peñasco

Una balacera fue lo que se suscitó la tarde de hoy en la ciudad lo que ocasionó tensión y caos entre los rocaportenses.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Una balacera fue lo que se suscitó la tarde de hoy en la ciudad lo que ocasionó tensión y caos entre los rocaportenses.

Fueron elementos de seguridad y personas no identificadas quienes abordo de unidades policíacas y vehículos particulares emprendieron una persecución que trajo consigo balas al aire y enfrentamientos entre ambos grupos.

Se presume que durante el tiroteo perdió la vida un oficial de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y otros más elementos fueron heridos y trasladados a los centros médicos de salud pertenecientes.

Durante los hechos violentos y después de ellos la ciudadanía ha estado alerta por las redes sociales y quienes llegaron a presenciar las persecuciones comenzaron a subir en las páginas de Internet fotografías acerca de los hechos ocurridos, lo que ha causado paranoia e incertidumbre entre habitantes de todo el Estado.

Más información en la edición impresa…
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM