Ir Arriba

Inicio

Hombre con arma de fuego asalta a trabajadora de tienda deportiva

Hombre con arma de fuego asalta a trabajadora de tienda deportiva

Hombre con arma de fuego asalta a trabajadora de tienda deportiva
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La empleada de una tienda de calzado deportivo fue despojada a mano armada de 4 mil 600 pesos en efectivo, así como varia mercancía al momento en que el negocio ya había cerrado.

A través de un comunicado se informó que a las 16:55 horas del domingo, se reportó al 911 que en la tienda Deportenis, localizada en las calles Elías Calles y Benito Juárez, en el Centro de la ciudad, se había cometido un robo con violencia.

Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con la empleada, quien manifestó que minutos antes habían entrado al negocio un hombre y una mujer para preguntar los precios de mercancía y salieron del lugar con la excusa que volverían ya que irían al cajero.

A la hora del cierre supuestamente el hombre volvió al negocio y al mismo tiempo que la mujer cerraba la cortina de acero del lugar, el presunto le manifestó que ya traía el dinero y quería comprar sus prendas, pero la afectada le dijo que no entrara.

Fue en esos momentos que el que vestía camisola azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos, sacó de entre sus ropas al lado de la cintura lo que parecía un arma de fuego y le exigió que le entregara el dinero de las ventas del día.

Por temor a ser lesionada, la empleada le entregó 4 mil 600 pesos en efectivo, además de la mercancía que había visto con anterioridad, la cual era una maleta, seis playeras y un par de tenis, mismos que se llevó dándose a la fuga.

Los municipales elaboraron el informe policial homologado y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.