Ir Arriba

Inicio

Hombre intenta agredir a ex pareja con un cuchillo

Hombre intenta agredir a ex pareja con un cuchillo

Hombre intenta agredir a ex pareja con un cuchillo
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Por el delito de violencia intrafamiliar, amenazas y portación de arma prohibida, un hombre del cual se desconocen sus datos generales, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal al momento en que amenazaba a los vecinos de Los Arroyos.

La Policía Municipal manifestó en un comunicado que alrededor de las 08:25 horas del domingo, una mujer reportó al número de emergencia que su ex pareja sentimental intentaba hacerle daño en su domicilio localizado al Norte de la ciudad.

Al llegar al lugar, la reportante manifestó a la autoridad que momentos antes el hombre con el que había terminado una relación sentimental desde hace dos días, se presentó en su casa y la amenazó con un cuchillo.

Detalló que había tomado la decisión de separarse de él ya que aunque tienen un hijo de 3 años de edad, el hombre presuntamente la golpeada y hacía uso de las drogas, pero al parecer el hombre intentó hacerle daño pero la defendieron los vecinos, a los que les arrojó piedras y los amenazó con el arma blanca.

Fue en esos momentos que al 911 se reportó que un hombre con las características similares a las proporcionadas por la afectada, estaba amenazando a los vecinos con un cuchillo, pero al percatarse de la presencia policiaca, el imputado intentó huir, pero fue aprehendido por los oficiales.

Parta ser investigado por el delito que se le imputa, el presunto fue trasladado a una Agencia Ministerial para realizar las diligencias de ley.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.