Ir Arriba

Inicio

Acusan a "El Santo", "El Diablo" y "El Foco" de agresiones

Acusan a "El Santo", "El Diablo" y "El Foco" de agresiones

Acusan a "El Santo", "El Diablo" y "El Foco" de agresiones
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Lesiones con arma blanca fue lo que sufrió Mario, de 48 años de edad, en la colonia Altares, al Sur de la ciudad, y señaló a tres presuntos culpables que fueron los que lo atacaron.

En un parte policiaco se mencionó que eran alrededor de las 05:00 horas del domingo cuando al número de emergencia se reportó una persona lesionada por arma blanca en las calles Acaro y Arrendario.

Los agentes preventivos acudieron al lugar y se entrevistaron con el lesionado, quien platicó que quienes lo habían agredido eran los apodados “El Santo”, “El Diablo” y “El Foco”.

Al lugar llegó personal de Cruz Roja de Hermosillo, quienes a bordo de una ambulancia trasladaron al herido para que fuera atendido en un hospital de la ciudad, mientras que los oficiales realizaron el informe y dieron aviso a la autoridad.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.