Ir Arriba

Inicio

Despojan a cobrador de 10 mil pesos en colonia Tirocapes

Despojan a cobrador de 10 mil pesos en colonia Tirocapes

Despojan a cobrador de 10 mil pesos en colonia Tirocapes
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La cantidad de 10 mil pesos en efectivo y un teléfono celular le fueron despojados a un cobrador en la colonia Tirocapes, por una persona que lo amenazó pero nunca le mostró un arma, según se explicó en un comunicado oficial.

Los hechos ocurrieron a las 13:35 horas del domingo, mientras el empleado de la empresa Credi Soluciones, de 28 años de edad, se encontraba en las calles Esmeralda y Plomosa, cuando supuestamente lo abordó un hombre y lo despojó del dinero y el celular.

El afectado destacó que el presunto ladrón no le mostró alguna arma, pero por temor a ser lesionado le hizo la entrega del botín, mismo que el hombre se llevó cuando se dio a la fuga.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.