Ir Arriba

Inicio

Agentes auxilian a niño que cae a alberca

Agentes auxilian a niño que cae a alberca

Agentes auxilian a niño que cae a alberca
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Elementos de la unidad 1049 de la Policía Municipal prestaron ayuda para trasladar al Hospital General del Estado a un menor de 6 años de edad que cayó a una alberca.

Según el informe de Seguridad Pública Municipal el hecho se registró alrededor de las 18:30 horas en un centro recreativo ubicado a la altura del kilómetro 16 de la carretera a Sahuaripa.

Se detalla que el menor era acompañado por su abuelo, a quien se le perdió de vista al momento de instalarse en el área de las mesas.

Luego de brindarle primero auxilios al niño que estaba inconsciente, los agentes los trasloaron a la clínica número 68 del IMSS, en la colonia Nuevo Hermosillo.

Según el parte policiaco el niño fue diagnosticado con conmoción cerebral y una vez estable fue trasladado por la unidad 554 de la Cruz Roja al Hospital Infantil del Estado.
TÓPICOS: POLICÍA MUNICIPAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.