Ir Arriba

Inicio

Atrapan a "El Bolas" por asalto

Atrapan a "El Bolas" por asalto

Atrapan a "El Bolas" por asalto
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Pedro, de 32 años de edad, alias "El Bolas", fue detenido por agentes de la Policía Municipal en las calles de la Comisaría Miguel Alemán luego de presuntamente asaltara a una persona.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública Municipal la captura se efectuó en las calles Zaragoza y 1 de junio cuando el presunto caminaba por el lugar.

Se detalla que al detenido amenazó colocando un machete a la altura del pecho del perjudicado para despojarlo de una mochila, un teléfono celular, una bocina y de 2 mil pesos en efectivo.

Pedro fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes y las diligencias de Ley.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.