Ir Arriba

Inicio

Auto robado en Hermosillo es localizado en Mátape ¡tras 4 años!

Auto robado en Hermosillo es localizado en Mátape ¡tras 4 años!

Auto robado en Hermosillo es localizado en Mátape ¡tras 4 años!
Foto: Ilustrativa
Por: |
MÁTAPE, Sonora(GH)
Un automóvil con reporte de robo fue asegurado por elementos de la AMIC, luego de realizar un cateo en un domicilio de la población de Mátape, Sonora, perteneciente al municipio de Villa Pesqueira, se informó en un comunicado.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizó la diligencia desde las 11:25 horas de hoy.

Agentes asignados al Departamento de Vehículos Robados de la Base Operativa Hermosillo acudieron a la calle Ignacio Soto, del barrio La Vizcaya, en Mátape.

Bajo oficio HER/US/02954/2017, fechado el 17 de mayo por la juez Oral Penal del Distrito Judicial Uno, concluyeron con el cateo a las 13:20 horas de hoy.

Fue asegurada una unidad automotriz de la línea Mazda, pick up color crema, modelo 1991, el cual contaba con reporte de robo desde el 30 de mayo del año 2013, en la colonia Puerta Real, de Hermosillo.

Los agentes de la AMIC, apoyados por personal de Servicios Periciales, pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público el auto para los trámites de ley.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.