Ir Arriba

Inicio

Traía "El Pollón" 11 envoltorios de heroína en la Balderrama

Traía "El Pollón" 11 envoltorios de heroína en la Balderrama

Traía "El Pollón" 11 envoltorios de heroína en la Balderrama
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con once envoltorios de heroína fue sorprendido un hombre en flagrancia, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se dio a conocer en un boletín.

Sergio “N.”, “El Pollón”, de 56 años, fue asegurado por personal del Departamento de Corrupción de Menores de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La acción se registró a las 10:45 horas de hoy en la colonia Balderrama, en las calles Alberto Gutiérrez y 14 de Abril, donde se atendía reporte por venta de droga.

Los agentes observaron a la persona en actitud evasiva, por lo que al hacer contacto le hallaron entre sus pertenencias once envoltorios confeccionados en plástico.

Contenía la sustancia denominada heroína, por lo que al hombre se le aseguró para dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.