Ir Arriba

Inicio

Detienen a hombres con armas blancas en Tierra Nueva y Villas del Real

Detienen a hombres con armas blancas en Tierra Nueva y Villas del Real

Detienen a hombres con armas blancas en Tierra Nueva y Villas del Real
Foto: PESP
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Dos personas quedaron detenidas por el operativo nocturno que realizó el día de ayer la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en continuidad a la estrategia que se realiza en las zonas focalizadas de la ciudad de Hermosillo.

Según boletín oficial, durante los primeros minutos del día de hoy, aseguraron a Daniel “N” en posesión de arma prohibida cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Cuevas y Lagunas Poniente en el Fraccionamiento Tierra Nueva.

El hombre portaba un arma blanca, conocida como “solera”, motivo por el cual quedó asegurado, informándole sobre sus derechos para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

También en la colonia Villas del Real, durante la madrugada fue vista una persona del sexo masculino, escandalizando con palabras altisonantes, por lo que elementos de seguridad se acercaron y vieron que portaba un cuchillo fajado entre su ropa.

La persona fue identificada como Marco “N”. Al revisar sus datos el sistema arrojó que cuenta con antecedes por delitos en diferentes modalidades de robo, sin embargo por la portación de arma prohibida quedó detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Además, en la colonia Capistrano aseguraron a tres personas por falta administrativa, quienes se encontraban al parecer husmeando en un establecimiento de venta de automóviles.

La PESP refuerza su estrategia en seguimiento a las denuncias ciudadanas y su compromiso por la seguridad del Estado de Sonora, es por ello que se invita a la ciudadanía a sumar esfuerzos y denunciar cualquier acto ilícito o personas que hagan uso indebido de cualquier arma blanca o algún objeto punzo cortante con el que pudieran cometer delito.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.