Ir Arriba

Inicio

SLRC: Aseguran a hombre más de 180 kilogramos de metanfetamina

SLRC: Aseguran a hombre más de 180 kilogramos de metanfetamina

SLRC: Aseguran a hombre más de 180 kilogramos de metanfetamina
Foto: Banco digital
Por: |
SLRC, Sonora(GH)
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación Estatal en Sonora, obtuvo de un juez de Control, vinculación a proceso y prisión Oficiosa, contra una persona del sexo masculino, por el delito contra la salud, en la modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina, semilla de mariguana y tabletas de fentanilo, en apoyo al programa estatal “La Verdad del Crystal”, se dijo en un comunicado.

De acuerdo con lo asentado en la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, en el punto de revisión “Cucapah”, ubicado sobre la carretera federal número 2, kilómetro 176.5, en San Luis Río Colorado, Sonora, detuvieron a Jesús Antonio “N”, a bordo de un tracto camión, procedente de Guadalajara, Jalisco, y con destino a Tijuana, Baja California

Al momento de revisar la unidad, los elementos policiacos y militares, localizaron y aseguraron lo siguiente:

-290 toppers de plástico conteniendo 182 kilos de metanfetamina.
-un envoltorio con metanfetamina con un peso de 300 gramos.
-un recipiente conteniendo 652 gramos de semilla de mariguana.
-un recipiente conteniendo 5 mil unidades de pastillas de fentanilo.

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa), en su Delegación Estatal en Sonora, en tanto que, Jesús Antonio “N”, se encuentra recluido en el Cereso, con sede en Mexicali, Baja California.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.