Ir Arriba

Inicio

Interpone denuncia mujer por intento de secuestro de hijo

Interpone denuncia mujer por intento de secuestro de hijo

Interpone denuncia mujer por intento de secuestro de hijo
Foto: Captura de pantalla
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un mensaje escrito y en audio difundido en redes sociales en el que se denuncia un presunto intento de secuestro de un menor se ha vuelto viral en Hermosillo.

Una madre de familia, de nombre Patty Chávez Leal, escribió que ayer jueves 18 de mayo, en la colonia Centenario, fue víctima de una mujer agresiva.

Señaló que cuando subía a su hijo a una camioneta, al salir de casa de sus papás, vio que una mujer alegaba con unos hombres, aparentemente albañiles.

Después, la desconocida se acercó a ella y al ver que llevaba a su hijo le dijo que si para que sacaba al menor, que si quería que se los quitaran como se lo hicieron a ella y en eso trató de arrebatárselo.

“Yo me puse de espaldas tapándolo (al niño) y lo subí al carro y en eso se acerca y abre la puerta para sacarlo... como pude, la empujé, cerré y me metí al carro por el asiento del copiloto y puse seguros. Me cambie al asiento del piloto y arranqué”, escribió Patty.

Señaló que al llegar a su destino, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), un sicólogo los orientó y logró tranquilizarlos.

Agregó que nunca había vivido una situación similar en la ciudad y exhortó a la ciudadanía a tomar preacciones. “Hermosillo está horrible”, escribió.

Luego de los hechos, y ante la incredulidad de las personas de la veracidad del mensaje, Chávez Leal confirmó que todo fue real.

Incluso mencionó que las autoridades del gobierno estatal tomaron conocimiento del caso y se comunicaron con ella y que la auxiliaron para interponer la denuncia correspondiente, la cual ya está interpuesta.

“Es una realidad que Hermosillo está muy inseguro y, en mi caso, el municipio sólo actuó queriendo tapar el Sol con un dedo y publicando mi audio en la página de la Policía Municipal diciendo que era falso”, puso en otro mensaje en Facebook.

Ante esto, la Policía Municipal puso en sus redes sociales un mensaje de disculpa:

“En el momento en el que publicamos la información, se investigó ante las instancias correspondientes y no existía denuncia alguna; sin embargo, derivado de esta publicación la ciudadana interpuso la denuncia correspondiente. Ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas”, dijeron.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.