Ir Arriba

Inicio

Detenido al portar machete

Detenido al portar machete

Detenido al portar machete
Por: |
(GH)
Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Policía Preventiva Municipal, para su vinculación a investigación por el delito de portación de arma blanca.

A las 11:45 de la tarde los agentes a bordo de la unidad 1028 realizaban recorrido de vigilancia por las calles Vedra y Paseo la Choya, de la colonia La Choya, cuando detectaron a una persona que se notaba tenía fajado algo por dentro del pantalón.

Por tal motivo lo abordaron y al realizarle una revisión se le encontró fajada a la altura de la cintura, un sable de alrededor de 40 centímetros, por lo que el imputado fue puesto a disposición del agente fiscal de atención temprana para las investigaciones y diligencias de ley, al igual que el arma en cuestión.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.