Ir Arriba

Inicio

Cae sujeto con autos robados

Cae sujeto con autos robados

Cae sujeto con autos robados
Por: |
(GH)
Una persona del sexo masculino detenida y dos vehículos con reporte de robo recuperados, fue el saldo que se tuvo gracias a un reporte ciudadano en hechos ocurridos el miércoles, en un trabajo coordinado entre Policía Municipal y AMIC.

A las 10:30 horas elementos del Departamento de Vehículos Robados de la Policía Preventiva Municipal circulaban por la calle Alberto Maldonado y Emancipación, de la colonia Norberto Ortega, cuando una persona del sexo masculino les hizo señas, por lo cual detuvieron la marcha.

Al abordarlo, esta persona indicó que iba pasando por el lugar cuando vio un pick up, marca Chevrolet, línea S10, color negro, modelo 1995, con terminación de número de serie 7665, el cual es de su propiedad y le había sido robado días antes.

En esos momentos se acerca una persona del sexo masculino emitiendo palabras altisonantes y diciendo que el vehículo se lo dejó un amigo, para después empezar a tirar golpes con pies y manos, por lo que fue necesario utilizar la fuerza para controlarlo.

Al percatarse los oficiales que del domicilio de donde salió la persona en cuestión había otro vehículo, se pidió el apoyo de personal del Departamento de Vehículos Robados de la AMIC, quienes una vez con el consentimiento de la propietaria del domicilio verificaron los datos.

El auto marca Nissan, línea Altima, color blanco, modelo 1996, sin placas de circulación, con terminación de número de serie, 55053; resultó que fue robado el 10 de mayo en calle Alberto Gutiérrez y Naranjo, de la colonia Balderrama, propiedad de Luis Alfonso.

Dicho automóvil fue entregado por la propietaria del domicilio en el que se encontraba y fue puesto a disposición del agente fiscal especializado en Maquinaria Agrícola y Vehículos Robados, al igual que el pick up, mientras que quien dijo llamarse José Manuel, fue presentado ante el juez calificador por no acatar una orden justificada de un oficial en funciones.
TÓPICOS: POLICIACA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.