Ir Arriba

Inicio

Muere bebé en choque de camión urbano

Muere bebé en choque de camión urbano

Muere bebé en choque de camión urbano
Por: |
NOGALES(GH)
Un bebé de apenas cuatro meses de nacido falleció luego de que el camión urbano en que viajaba se impactara de frente contra un poste de concreto.

De acuerdo al reporte médico, el menor presentó traumatismo craneoencefálico severo: Hundimiento en la región parietal con sangrado por los oídos.

Otras cuatro personas resultaron lesionadas en el percance, dos de ellas de gravedad. Se trata de Rafaela A., de 71 años de edad, con herida en fémur y clavícula del lado izquierdo; Samuel Antonio G., de 26 años, con lesión en tórax y tobillo del lado izquierdo.

Afectados también resultaron Dulce Isabel C., de 19 años, con golpes en la cabeza y cuello y el niño Antonio Alexander, de 5, con múltiples hematomas en su cuerpo, quienes fueron internados en el IMSS y Hospital General.

Según autoridades municipales, las otras personas que viajaban a bordo del transporte público fueron atendidas por lesiones leves causadas en el accidente ocurrido en la colonia Solidaridad.

SE QUEDA SIN FRENOS

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando alertaron al C4 que en la calle Quinceava se había suscitado el choque de una combi del servicio público contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El camión era conducido por Federico M., de 36 años de edad, con rumbo al Sur por una pendiente de terracería cuando se suscitó el percance.

Las primeras averiguaciones indican que el vehículo se quedó sin frenos y fue entonces que tomó velocidad hasta estrellarse de frente contra el poste, el cual derribó, dejando sin luz y sin servicio de cable ese sector de la colonia.
TÓPICOS: CHOQUE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.