Ir Arriba

Inicio

Atacan a joven a "batazos"

Atacan a joven a "batazos"

Atacan a joven a "batazos"
Por: |
NOGALES(GH)
Con múltiples lesiones y ceguera temporal fue hospitalizado un adolescente quien fue atacado a batazos por dos sujetos en hechos ocurridos durante la medianoche en la colonia La Mesa.

El afectado fue identificado como Luis Alberto, de 15 años de edad, quien fue ingresado al Hospital General para ser atendido de herida en el ojo izquierdo y varios hematomas al ser atacado con un bat de beisbol.

De acuerdo con información de Seguridad Pública fue a las 23:50 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en la calle Choyas Verdes se encontraba una persona lesionada por agresión.

LOS LIBERAN

Agentes se entrevistaron con el papá del menor, Simón G., de 40 años de edad, quien informó a los policías que su hijo había sido atacado por dos individuos que se habían retirado del lugar.

Los uniformados realizaron recorridos de búsqueda y minutos después detuvieron a dos sujetos que coincidían con las características de los responsables de la agresión, los cuales fueron llevados a la delegación policial.

Según el comunicado de la Policía Municipal los dos detenidos fueron presentados antes las autoridades ministeriales, quienes se negaron a retenerlos argumentando que no había flagrancia en el delito.
TÓPICOS: BALAZOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.