Ir Arriba

Inicio

Amarran a joven a poste presuntamente por robar

Amarran a joven a poste presuntamente por robar

Amarran a joven a poste presuntamente por robar
Foto: Reportero ciudadano
Por: |
HERMOSILLO,Sonora(GH)
Cansados de ser víctimas de robos, vecinos de la colonia Nueva Castilla detuvieron a un joven de 18 años de edad que presuntamente ingresó al patio de una vivienda y lo "pegaron" con plástico a un poste para luego colocarle un letrero "me pasó esto por rata".

Según expresaron los residentes, la persona cruzó la reja protectora con la intención de robar, pero fue detenido por varios vecinos, de los cuales algunos lo señalaron por haber atracado sus hogares.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas, en un domicilio ubicado sobre el cruce de las calles Miguel Negrete y República de Guatemala, donde como castigo, ataron con plástico al supuesto ladrón a un poste para después evidenciarlo.




TÓPICOS: RATA, ROBO, LADRÓN, INSEGURIDAD

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.