Ir Arriba

Inicio

Catean casa y arrestan a cinco, en Yuma

Catean casa y arrestan a cinco, en Yuma

Catean casa y arrestan a cinco, en Yuma
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Miles de dólares en metanfetaminas y mariguana fueron localizados ayer por la noche durante un cateo de agentes federales y locales en la ciudad de Yuma, Arizona.

Samuel Pavlak, sargento de la Oficina del Sheriff, informó que el operativo se llevó a cabo en un domicilio sobre la calle Burr Este, en la manzana de los 2400.

A las 20:50 horas, investigadores de la Fuerza Antinarcóticos de Yuma, integrada por fuerzas federales y locales, ingresaron al domicilio en cumplimiento de una orden de cateo.





Con la ayuda del agente canino "Jax", los agentes encontraron 35.84 onzas de metanfetamina, poco más de un kilogramo, así como 51.31 onzas de mariguana, unos 1.45 kilos.

El valor de la metanfetamina encontrada es de unos 40 mil dólares mientras que la mariguana tendría un valor de unos 29 mil dólares en las calles. También fueron encontrados medicamentos controlados.

Jorge Ruiz, de 43 años de edad, detenido en el sitio, era investigado por posesión de drogas para fines de venta, y fue ingresado al Centro de Detención. Otras cuatro personas fueron encontradas en la vivienda.

Brandi Michalski, de 27 años; Juan Alfredo Ruiz, de 22 años; Damyan Urrutia, de 20 años y una adolescente que se encontraba en libertad condicional, fueron arrestados e ingresados al Centro de Detención del Condado.



TÓPICOS: YUMA, DROGA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.