Ir Arriba

Inicio

Aplican multas a 23 "fiesteros"

Aplican multas a 23 "fiesteros"

Aplican multas a 23 "fiesteros"
“Los inspectores de la dependencia tuvieron mucha actividad este fin de semana". Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un total de 23 multas se aplicaron este fin de semana en domicilios que se detectaron fiestas sin permiso, informó el director de Inspección y Vigilancia.

Luis Armando Becerril Calderón puntualizó que las sanciones más elevadas fueron dos de 21 mil 900 pesos (300 salarios mínimos) en viviendas de las colonias Las Minitas y Cuauhtémoc.

Agregó que de la noche del 13 a la madrugada de ayer también se aplicaron dos multas de 14 mil 600 pesos (200 salarios mínimos), una de 10 mil 950 pesos (150 salarios mínimos), ocho de 7 mil 300 pesos (100 salarios mínimos), nueve de 3 mil 600 pesos (50 salarios mínimos) y una de 2 mil 190 pesos (30 salarios mínimos).

“Los inspectores de la dependencia tuvieron mucha actividad este fin de semana, la cual estuvo enfocada principalmente a los días sábado y domingo”, manifestó el titular de Inspección y Vigilancia.

Como parte de las acciones que realiza el personal a su cargo, Becerril Calderón apuntó que en la semana del 10 al 16 de octubre se entregaron 45 notificaciones, de las cuales 33 fueron a vendedores ambulantes sin permiso, tres a responsables de eventos sin permiso y nueve a propietarios de publicidad en la vía pública.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.