Ir Arriba

Inicio

Asalta farmacia con arma de fuego

Asalta farmacia con arma de fuego

Asalta farmacia con arma de fuego
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Después de haber sido amenazada por un hombre que portaba un arma de fuego, una empleada de una farmacia de genéricos, fue despojada de casi 400 pesos en efectivo que el mismo asaltante se llevó cuando se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La Policía Municipal informó en un boletín oficial que los hechos sucedieron alrededor de las 18:10 horas, en una farmacia que está sobre el bulevar Clouthier y Periférico Sur, de la colonia Y Griega.

La empleada afectada platicó a la autoridad que momentos antes había llegado un hombre que la amenazó con una pistola chica y le exigió que le entregara en dinero, y por temor a ser lesionada, le entregó 389 pesos en efectivo, producto de las ventas del día.

De los hechos informaron los agentes municipales a la autoridad correspondiente y orientaron a la reportante a que acudiera a una Agencia del Ministerio Público a ratificar la denuncia del robo y realizar las diligencias de ley.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.