Ir Arriba

Inicio

Choque aparatoso deja tres lesionados

Choque aparatoso deja tres lesionados

Choque aparatoso deja tres lesionados
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tres personas con lesiones leves fue el saldo que dejó un choque entre dos vehículos, en el cruce de las calles López del Castillo y bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Santa Isabel, ocasionado supuestamente por un descuido al volante de una conductora.

El impacto se originó luego del supuesto alto ignorado por el automóvil modelo, Sentra, manejado por Edith E., de 23 años, quien iba con su hijo al momento del impacto.

Un trabajador, compañero de Francisco R., quien transitaba como copiloto en el auto impactado tipo tonelada Chevrolet, fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención por lesiones en el ojo izquierdo.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja para atender a los lesionados y elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de controlar el tráfico vehicular en el sector mientras, ya que el accidente provocó congestión de autos en el lugar.

Además los oficiales esperaron a que las aseguradoras llegaran al lugar de los hechos, para que ambos involucrados se pusieran de acuerdo, y terminaran con las diligencias de rutina.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.