Ir Arriba

Inicio

Aceptan problemas en la Progresista

Aceptan problemas en la Progresista

Aceptan problemas en la Progresista
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Los problemas en la Progresista son como los de todas las colonias, afirma vecino del sector, aunque aceptó que sí hay uno que otro robo, pero jamás hubiera creído que alguien fuera asesinado de esa manera.

"El amigo era muy tranquilo, aquí todos lo conocíamos, creo que era prestamista, y pues nunca metía a gente extraña, quien sabe qué pasaría, pero sí estamos consternados, es muy lamentable", expresó.

Más de 20 años es lo que lleva una vecina que destacó que sí hay algunas personas que se la llevan en la calle y que pudieran hacer daño, ya que mucho "loco" transita por el lugar, por lo que pide a las autoridades más vigilancia en el sector.

"Sí nos beneficiaría mucho porque es cierto que está tranquilo, pero a nosotros si nos ha afectado, se meten a cada rato aquí y le llamamos a la patrulla y nunca vienen, ojalá pongan más vigilancia, y eso que vive ‘un estatal’ aquí en la calle", recalcó.

EL DESCUBRIMIENTO

De acuerdo a un boletín informativo emitido por la Policía Estatal Investigadora (PEI), el homicidio se descubrió a las 21:35 horas, en un domicilio ubicado en las calles Juan de Grijalva y Fernando de Magallanes, de la colonia Progresista.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por al corporación, el cuerpo sin vida del empresario fue encontrado por sus familiares en el interior de su domicilio y presentaba varias heridas producidas con un arma blanca.

A un costado del cuerpo se encontró un cuchillo de cocina con restos de sangre, arma la cual probablemente fue con la que acabó con la vida del hombre de 72 años, el cual fue asegurado por elementos periciales de la PEI.

Se detalló que en el suelo estaban tirados varios billetes, así como documentación varia, de la cual los familiares al momento en que encontraron la puerta principal de la vivienda entre abierta y hallaron el cuerpo sobre el piso.

En el boletín se externó que personas allegadas a la víctima lo habían visitado sin notar nada extraño, por lo que se están realizando las diligencias necesarias para dar con el paradero del o los culpables.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.