Ir Arriba

Inicio

Consterna asesinato en la Progresista; vecinos piden seguridad

Consterna asesinato en la Progresista; vecinos piden seguridad

Consterna asesinato en la Progresista; vecinos piden seguridad
Un hombre de 72 años de edad, identificado como Moisés Ignacio, fuera apuñalado y asesinado en su domicilio. Foto: Redacción/GH Foto: Eleazar Escobar
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Consternados por el asesinato "a sangre fría" de un hombre la noche del domingo, los vecinos de la colonia Progresista solicitaron más seguridad en el sector, y aunque consideraron que la colonia es tranquila, aceptaron que no todos corren con la misma suerte.

Después de que alrededor de las 21:30 horas de ayer, un hombre de 72 años de edad, identificado como Moisés Ignacio, fuera apuñalado y asesinado en su domicilio tras un posible asalto, los vecinos expresaron su sentir.

"Nadie nos esperábamos que pasara algo así aquí, porque es muy tranquilo, al menos ese tipo de cosas jamás había pasado, el vecino era muy buena persona, se la llevaba muy bien con todos, no merecía haber muerto de esa manera tan vil", dijo una vecina con más de 27 años viviendo en la colonia, quien por temor prefirió omitir su identidad.

Buscan evitar sicosis colectiva

Para evitar una sicosis colectiva hoy se realizará una visita a los vecinos de la colonia Progresista, informó la coordinadora de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Alba Celina Soto Soto.

Indicó que se hará contacto con los habitantes de ese sector de la ciudad para iniciar con la conformación de un comité de participación social que genere comunicación con las autoridades municipales.

"Vamos a ver la situación de los vecinos, tampoco hay que alarmarse más de lo que ya todos debemos de cuidarnos, es probable que ya exista un comité de vecinos pero si ellos quieren vamos a formar otro porque no hay límite", manifestó la coordinadora de Seguridad Ciudadana.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.