POLICIACA
Publicada: 18/08/2011 16:41    Por: Eduardo López   elopez@elimparcial.com  
Capturan a secuestradores de jóvenes del Campo 60
Comentarios
CIUDAD OBREGON, Sonora(PH)Nueve integrantes de una banda de secuestradores, entre ellos dos mujeres menores de edad, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes privaron de la libertad a dos jóvenes del Campo 60.

Abel Murrieta Gutiérrez, procurador de Justicia del Estado de Sonora, informó en conferencia de prensa que los cuerpos de los secuestrados aparecieron el día miércoles en un predio ubicado entre las colonias Capistrano y Los Misioneros.

Estableció que el móvil de los hechos fue el pago de dinero a cambio de las dos personas, pero ante la inexperiencia de los delincuentes en el delito de secuestro y a que fueron reconocidos por las víctimas, tal vez decidieron matarlos.

Los secuestrados, expuso, llevaban por nombres Miguel Ángel Caballero Esquer y Moisés Reyes García, ambos de 23 años de edad y vecinos del Campo 60, en el Municipio de Bácum.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM