Ir Arriba

Inicio

Aseguran a hombre con "crystal" en la Balderrama

Aseguran a hombre con "crystal" en la Balderrama

Aseguran a hombre con "crystal" en la Balderrama
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Al atender denuncias anónimas por posible venta de drogas, agentes de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), aseguraron a un hombre con la droga sintética conocida como “crystal”.

Elementos del Departamento de Corrupción de Menores de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), detuvieron en flagrancia a Luis “N.”, de 47 años.

Al realizar recorridos de investigación en la colonia Balderrama, lo ubicaron en las calles Aldama y José María Mendoza, donde hicieron contacto.

Entre sus pertenencias le hallaron cinco envoltorios de plástico conteniendo la sustancia, por lo que de inmediato fue asegurado.

Quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente, quien determinará la situación legal del asegurado.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.