Ir Arriba

Inicio

Hermosillo: Hallan auto robado totalmente desmantelado

Hermosillo: Hallan auto robado totalmente desmantelado

Hermosillo: Hallan auto robado totalmente desmantelado
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
A través de un cateo realizado en un domicilio, elementos de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), recuperaron un auto con reporte de robo, se dio a conocer en un comunicado.

Agentes del Departamento de Vehículos Robados de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), estuvieron en la diligencia realizada ayer.

En coordinación con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, arribaron al inmueble ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, con personal de Servicios Periciales.

Con la orden de cateo, otorgada por el juez Oral Penal, se recuperó un Ford Escort, color verde, modelo 1997, el cual contaba con reporte de robo del pasado 12 de junio.

Se halló totalmente desarmado, por lo que se mantienen las indagatorias

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.