Ir Arriba

Inicio

Cae "El Zepy" en flagrancia cuando desmantelaba un auto robado

Cae "El Zepy" en flagrancia cuando desmantelaba un auto robado

Cae "El Zepy" en flagrancia cuando desmantelaba un auto robado
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Cuando desarmaba un automóvil con reporte de robo, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvo en flagrancia a un hombre, se dijo en un comunicado.

Agentes del Departamento de Vehículos Robados de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), aseguraron a la persona en la colonia Las Minitas.

La acción se realizó a las 09:20 horas de hoy, en un arroyo ubicado en la calle Tiburón Descalzo entre Calle 11 y Eucalipto, donde estaba la unidad automotriz.

El detenido dijo llamarse Luis “N.”, “El Zepy”, de 21 años, fue asegurado en flagrancia por el delito de posesión respecto de vehículo robado y desmantelamiento.

Al auto Ford Explorer color guinda, modelo 1991, con placas de Sonora, ya le hacían falta las llantas y otros accesorios, cuando el señalado fue visto por los agentes de AMIC.

El carro fue sustraído de un domicilio ubicado en la calle Diente de Jabalí y Pitahaya, en la colonia Palo Verde Indeur, la cual se denunció a través del número de Emergencias 911.

Tanto el detenido como el vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien deslindará responsabilidades.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.