Ir Arriba

Inicio

Atrapan a presunto ladrón que le gustaban los comercios

Atrapan a presunto ladrón que le gustaban los comercios

Atrapan a presunto ladrón que le gustaban los comercios
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Personal de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), formuló la imputación y vinculación a proceso a una persona implicada en al menos cinco robos, se informó en un comunicado.

Elementos del Departamento de Asaltos Sur Poniente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron las indagatorias correspondientes.

Ramón “N.”, “El Cuate”, de 29 años, está implicado en los delitos de robo con violencia en las personas o en las cosas y en establecimiento comercial abierto al público.

En base a pruebas periciales, testimoniales y videos de las cámaras de seguridad de los negocios afectados, se pudo determinar la participación del hombre.

Los ilícitos fueron cometidos entre el 28 de marzo y el 7 de abril, principalmente contra tiendas de conveniencia ubicados en las colonias López Mateos, El Triunfo y Tirocapes.

Los agentes mantienen las indagatorias en otros comercios donde se cometió el mismo delito, y donde pudiera tener participación directa la persona detenida.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.