Ir Arriba

Inicio

Descubren a hombre con retroexcavadora robada

Descubren a hombre con retroexcavadora robada

Descubren a hombre con retroexcavadora robada
Foto: Especial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una retroexcavadora que fue robada el mes pasado en el ejido El Tronconal fue encontrada el domingo, sobre la carretera que conecta a Bahía de Kino con Punta Chueca y resultó una persona detenida.

En un parte policiaco se informó que los hechos sucedieron a las 16:20 horas donde se arrestó a quien dijo llamarse Jesús Alberto, en presunta posesión de una retroexcavadora de la marca Caterpillar, color amarillo, modelo 416E.

La maquinaria fue robada el 29 de junio en el rancho El Sahuaro, en la zona rural Oriente de Hermosillo, la cual fue recuperada por agentes municipales de Bahía de Kino quienes al transitar a la altura del kilómetro 22 de aquella rúa descubrieron el vehículo.

Por tal motivo, el imputado y la máquina recuperada fueron puestos a disposición del agente fiscal para las investigaciones correspondientes y que el propietario pueda recuperar su vehículo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.