Ir Arriba

Inicio

Martín queda detenido al ser acusado de robar un rancho

Martín queda detenido al ser acusado de robar un rancho

Martín queda detenido al ser acusado de robar un rancho
Foto: Especial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Para su investigación por su posible vinculación del robo de la materia que fue encontrada el domingo a las afueras del ejido de La Mesa del Seri, se realizó la detención de Martín Alberto, de 30 años de edad.

Fue en un comunicado emitido por Seguridad Pública de Hermosillo donde se anunció que a las 18:40 horas del domingo policías municipales recuperaron la materia, la cual, al parecer, pertenece al botín que en la madrugada de ese mismo día se habían robado del Rancho San Antonio.

La Policía Municipal detalló que los objetos encontrados se trataban de dos extensiones eléctricas de color azul, tres rollos de cableado eléctrico y una motobomba, mismos que se pusieron a disposición de un fiscal ministerial, al igual que el imputado, para realizar las investigaciones de ley.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.