Ir Arriba

Inicio

"El Chinola" caminaba en plena calle con un machete

"El Chinola" caminaba en plena calle con un machete

"El Chinola" caminaba en plena calle con un machete
Foto: Especial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En presunta portación de arma blanca fue detenido Fernando, alias “El Chinola”, de 33 años de edad, quien transitaba con el arma por las calles del Poblado Miguel Alemán.

Según datos proporcionados por Seguridad Pública de la localidad, eran alrededor de las 13:20 horas del domingo, cuando agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por el bulevar Alicia Arellano Tapia y Ramón Arvizu cuando realizaron el arresto.

Al ver que el presunto mostró una actitud evasiva, los agentes abordaron al hombre para indagar sobre el por qué de su actitud y le realizaron una inspección corporal en la que le encontraron un machete, por lo que de inmediato el imputado fue asegurado.

Tanto el arma como el detenido fueron trasladados a la Comandancia de Policía para realizar las diligencias de ley.
TÓPICOS: MACHETE, MACHETEROS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.