Ir Arriba

Inicio

En flagrancia de robo a empresa fueron capturadas 3 personas

En flagrancia de robo a empresa fueron capturadas 3 personas

En flagrancia de robo a empresa fueron capturadas 3 personas
Foto: Especial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En presunta flagrancia de robo a una empresa dedicada a la construcción fueron detenidos tres hombres, al instante en que se disponían a huir del lugar con la materia robada.

En un boletín oficial, la Policía Municipal dio a conocer que los señalados fueron identificados como Alexis, de 21 años de edad; Rodrigo, de 43 años; y Miguel Ángel, de 28 años.

Eran alrededor de las 07:15 horas cuando policías preventivos transitaban por el bulevar Juan Bautista Escalante y, al llegar a la calle Reyes, se percataron de un vehículo sedán, cuatro puertas, color gris, con placas de afiliación, que salía de una constructora.

Dentro del vehículo se encontraban los hoy detenidos, quienes al cuestionarlos sobre su presencia en el lugar, que visiblemente se encontraba cerrado al público, cayeron en contradicciones, además de que llevaban en la cajuela un equipo de corte, un tanque de oxigeno y otro de gas.

Después de varios minutos, los imputados presuntamente aceptaron haber sustraído los objetos de la constructora, además de que llevaban herramienta varia, un taladro, un mini split y una motobomba.

De inmediato los presuntos quedaron asegurados y fueron trasladados ante un agente ministerial, mismo que definirá la situación legal de los tres en las próximas horas, y será el que deslinde responsabilidades.
TÓPICOS: ASALTOS, OLA DE ROBOS, ROBOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.