Ir Arriba

Inicio

Quedan detenidos por robarle pertenencias a mujer en Kino

Quedan detenidos por robarle pertenencias a mujer en Kino

Quedan detenidos por robarle pertenencias a mujer en Kino
Foto: Ilustrativa
Por: |
BAHÍA DE KINO, Sonora(GH)
Después de intentar robarse varias pertenencias de una mujer que disfrutaba de las playas de Bahía de Kino, dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron asegurados y presentados ante las autoridades cuando fueron señalados como presuntos ladrones.

Seguridad Pública Municipal manifestó que los detenidos se identificaron como Cornelio, de 19 años de edad; y su acompañante, de 17 años, mismos que serán investigados por el delito de robo, y al mayor de edad se le sumará el delito de corrupción de menores.

Se explicó que a las 06:54 horas del domingo se realizó la detención de los imputados, quienes supuestamente se apoderaron de un monedero rosa, un celular, unas llaves de un automóvil, un bolso de mano y ropa varia que la afectada tenía en la playa.

Para ser investigados por los delitos que se les señala, los jóvenes fueron asegurados y trasladados ante una Agencia Ministerial para realizar las indagatorias de ley.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.