Ir Arriba

Inicio

"Pegan" ladrones a 3 comercios durante este domingo; sin detenidos

"Pegan" ladrones a 3 comercios durante este domingo; sin detenidos

"Pegan" ladrones a 3 comercios durante este domingo; sin detenidos
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tres comercios de la ciudad fueron reportados como robados durante el transcurso del domingo, en hechos diferentes ocurridos en las colonias Solidaridad, Álvaro Obregón y 5 de Mayo.

A través de un comunicado se informó que el primer robo se reportó a las 12:36 horas, en una barbería situada en las calles 5 de Febrero y Veracruz, de la colonia 5 de Mayo, donde el perjudicado externó que habían violentado el predio y se robaron una lap top y una máquina de cortar cabello.

Minutos más tardes, a las 12:53 horas, se reportó otro robo en un expendio de cerveza que está en las calles Sierra Oscura y Sierra Maycoba, en la colonia Solidaridad, en el que la empleada del lugar fue despojado de su celular por un desconocido.

Se detalló que la afectada se encontraba laborando cuando un hombre de aproximadamente de 26 años de edad, de tez morena, complexión delgada, de estatura media, se brincó la barra despachadora hacia el interior y le arrebató su celular.

El tercer reporte se atendió a las 14:40 horas en una tienda de conveniencia que se localiza sobre la avenida Tecnológico y Severiano Talamante, donde un hombre desconocido que portaba un arma de fuego amenazó a los empleados y se llevó dinero en efectivo.

En las tres situaciones, los presuntos ladrones lograron darse a la fuga con el botín y hasta hoy no se había anunciado su captura, pero personal de la Policía Preventiva realizó las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.
TÓPICOS: INSEGURIDAD, ASALTOS, ROBOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.