Ir Arriba

Inicio

Taxista reporta "desaparición" de mil pesos luego de dejar a clientes

Taxista reporta "desaparición" de mil pesos luego de dejar a clientes

Taxista reporta "desaparición" de mil pesos luego de dejar a clientes
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El robo de mil pesos en efectivo fue lo que reportó un taxista en la mañana del domingo, al momento en que se dio cuenta del faltante después de dejar a unos clientes en la colonia El Mariachi.

Según datos proporcionados por Seguridad Pública, los hechos se reportaron a las 08:20 horas, en las calles Carbó Final y Narbona, en la zona céntrica de Hermosillo, donde el afectado reportó que le habían robado el efectivo.

Se destacó que en esa dirección dejó a unos pasajeros y momentos después se percató de que los mil pesos que había dejado en el cenicero del vehículo habían desaparecido, por lo que solicitó ayuda de la Policía.

Los municipales realizaron el informe policial homologado y dieron aviso a las autoridades investigadoras para que se indaguen los hechos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.