Ir Arriba

Inicio

Dos hombres fueron hallados sin vida en el Poblado Miguel Alemán

Dos hombres fueron hallados sin vida en el Poblado Miguel Alemán

Dos hombres fueron hallados sin vida en el Poblado Miguel Alemán
Foto: Ilustrativa
Por: |
POBLADO MIGUEL ALEMÁN, Sonora(GH)
Dos hombres desconocidos fueron encontrados sin vida, en situaciones distintas, ocurridas el domingo en el Poblado Miguel Alemán y hasta hoy se desconocían las causas de sus muertes.

La Policía Municipal de la localidad informó que el primer occiso fue hallado a las 09:40 horas, a la altura del kilómetro 20, de las calles 36 Norte y Cero.

El hombre desconocido era de tez morena, complexión delgada, cabello negro, con vestimenta pantalón de mezclilla azul, sin playera y portaba tenis tipo deportivos, color gris.

Personal de Cruz Roja acudió al lugar para inspeccionar el cuerpo y lo diagnosticó sin signos vitales y visiblemente no contaba con signos de violencia.

Un segundo occiso fue encontrado a las 16:30 horas, en el interior del Campo Villa Luz, situado en la calle 12 Sur, en el kilómetro 11, en el área rural Poniente de Hermosillo.

El responsable del campo agrícola informó a los policías que el occiso fue hallado en uno de los cuadros de siembra y se desconocían sus datos generales.

En ambos casos, personal de Medicina Legal fueron quienes ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos después de haber dado fe y legalidad de los hechos, y serán quienes determinen las verdaderas causas de los decesos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.